Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por www.fresaychoco.com, de aquí en adelante Fresa y Chocolate.

Condiciones

Debe ser mayor de 18 años para poder comprar productos en www.fresaychoco.com.

Productos precios y características

Excepto donde esté expresamente indicado, los precios de los productos publicados por Fresa y Chocolate deben entenderse con IVA incluido. Fresa y Chocolate se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los Productos publicados en su tienda online, en el momento de la confirmación del pedido por parte del Cliente.

Todos productos que funcionan con pilas no llevan incluidas las mismas.

Pedidos – facturación

Todas las órdenes de compra transmitidas en la tienda online Fresa y Chocolate tendrán que estar completadas en todos sus apartados y deberán contener todos los elementos necesarios para el correcto reconocimiento de los Productos pedidos. Cada pedido de producto transmitido a Fresa y Chocolate constituye una propuesta contractual del cliente y, por tanto, será vinculante para Fresa y Chocolate solo si éste confirma su aceptación. La entrega del pedido por parte de Fresa y Chocolate equivale a la confirmación y aceptación del mismo.

Fresa y Chocolate se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o no rellenados adecuadamente. En caso de falta de ejecución del pedido por parte de Fresa y Chocolate (por falta de disponibilidad del producto pedido por el cliente), Fresa y Chocolate se compromete a avisar al cliente en el menor plazo posible, reembolsando las cantidades que éste haya desembolsado para la entrega no efectuada, en este caso el Cliente no tendrá derecho a otros reembolsos ni indemnizaciones.

La documentación fiscal relativa a los Productos pedidos será emitida por Fresa y Chocolate al momento de la expedición de los mismos al cliente.

Entrega de los Productos

Los pedidos son preparados a partir de la recepción de su pago, a no ser que se especifique lo contrario. Todos los productos de la tienda online www.fresaychoco.com tienen un plazo de entrega aproximado de entre 48/72 horas.

En caso de existir algún problema informaremos al Cliente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los gastos aduaneros de Ceuta, Melilla e Islas Canarias los paga siempre el comprador.

Los retrasos en las entregas, inferiores a 30 días, no dan derecho al Cliente a rechazar la entrega de los Productos, ni a pretender indemnizaciones por el retraso en la entrega.

Ofertas especiales y regalos

Las eventuales ofertas especiales promovidas por Fresa y Chocolate serán válidas en el plazo indicado en cada oferta, en cualquier caso, estarán sujetas a la disponibilidad efectiva de los Productos. Las ofertas especiales propuestas por Fresa y Chocolate no son acumulables.

Garantías sobre los Productos

Fresa y Chocolate garantiza la integridad material de los Productos en el momento de la entrega. Eventuales defectos cubiertos en la Garantía Fresa y Chocolate tendrán que ser denunciados por el Cliente dentro de los 2 días naturales desde la fecha de entrega. El Cliente tendrá derecho a la substitución de los productos defectuosos después de haber devuelto éstos, excluyéndose el derecho del Cliente a la reclamación de cualquier daño, sea en el momento de la entrega o posteriormente. Los gastos de transporte necesarios para la substitución de Productos irán a cargo de Fresa y Chocolate, salvo otro acuerdo por ambas partes ya que depende de la naturaleza de la devolución, para ello deberá manifestarse dicha conformidad por escrito a través de cualquier medio habitual, por ejemplo los e-mails.

Fresa y Chocolate no concede ninguna garantía adicional ni complementaria a la que prestan los propios fabricantes.

Derecho de retroacción

La operación comercial está sujeta en todos sus términos a las leyes que regulan la venta a distancia. Tendrá derecho a revocar su compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, para lo cual nos enviará un mensaje por correo electrónico solicitando la devolución a esta dirección de correo: info@fresaychoco.com

La mercancía devuelta tendrá que estar perfectamente íntegra y acompañada por los envoltorios originales, como así también todos sus accesorios, piezas, etc. No se aceptarán paquetes contra reembolso.

Después de recibidos los Productos y una vez se haya verificado su integridad, Fresa y Chocolate proveerá, en el plazo más breve posible, a abonar al Cliente el costo de los Productos devueltos según los datos de la Factura.

4