Los juguetes más divertidos para disfrutar del verano

¡Por fin ha llegado el verano! Esa época del año que todos esperamos con ganas para disfrutar de la playa o la piscina, el calorcito, y, sencillamente, poder pasar más tiempo con los que más queremos. Y, por supuesto, para los peques de la casa no podía ser diferente. Y es que, para ellos, por fin se acaban las clases y pueden aprovechar el buen tiempo para reir, jugar en la calle con sus amigos y dar rienda suelta a su imaginación.

Sin embargo, diversos estudios demuestran que la nueva generación de niños juega mucho menos al aire libre que sus padres. Esto, además, se ha visto enfatizado debido a la crisis sanitaria actual y el confinamiento para reducir el contagio. No obstante, manteniendo las medidas de seguridad e higiene podemos comenzar a disfrutar de actividades al aire libre con nuestros hijos en lo que ya estamos acostumbrados a llamar "nueva normalidad". Si te preguntas cómo fomentar que tu hijo juegue más en la calle o simplemente quieres incentivar actividades al aire libre, tenemos opciones para ti.


Qué hacer en verano con tus hijos en casa

Las mejores vacaciones no tienen que ser únicamente viajando por lugares exóticos sino que podemos disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia haciendo que nuestros hijos se diviertan y reforzar así nuestros lazos familiares. De igual manera, el juego es considerado por la inmensa mayoría de padres y docentes como una actividad necesaria para aprender habilidades imprescindibles en la vida diaria así como importante a la hora de enseñar a los niños a socializar con su entorno y procesar lo aprendido.

No hay que descuidar el tiempo de estudio, lectura o diferentes actividades culturales que si bien no han de ser intensivas, han de intercalarse durante todo este tiempo.


Juegos y juguetes sostenibles para el verano

Pero no sólo eso. A día de hoy, los hábitos ecológicos y responsables con el medio ambiente van colándose más en nuestra forma de vida y son ya muchos los padres que reclaman alternativas a los juguetes de plástico. Gracias a que el activismo ecológico y la conciencia social llaman a disminuir el uso del plástico, muchas marcas de juguetes han comenzado a fabricar juguetes eco-friendly, sostenibles y respetuosos con el planeta, manteniendo la misma diversión y siendo opciones igual de educativas.

Así que, toma nota de las recomendaciones que tenemos para ti desde Fresa y Chocolate Vigo y construyamos de este verano tan atípico, un verano que queramos guardar en la memoria para siempre. Eso sí, recordad la importancia de hidratarse bien y protegerse adecuadamente del sol.

Juguetes para el agua en Vigo

¿Quién no ha jugado ser alguna vez capitán de barco cual Capitán Ahab o el más temido pirata de los Siete Mares? Con estos juguetes la imaginación de nuestros grumetes surcará los océanos y las horas en el agua pasarán volando. Además, al ser juguetes de madera son una alternativa perfecta y sostenible.

Juguetes para el agua en Vigo

Tirar la cuerda Active

Tirar la cuerda "Active"

Un juego clásico entre los clásicos e indispensable en campamentos de verano y cumpleaños infantiles. A todos nos gusta competir de vez en cuando, siempre que sea de una forma sana y deportiva, y comprobar qué equipo es el que dispone de una fuerza sobrehumana motivará a todos por igual, grandes y pequeños.

Catcher o "Atrapa mariposas"

Para todos aquellos que tengáis en casa a un pequeño explorador, seguro que este colorido atrapa mariposas le encatará. Es una herramienta que le resultará de gran utilidad en vuestra próxima excursión a la naturaleza.

Catcher o Atrapa mariposas

Cama elástica Mary

Cama elástica "Mary"

A todos los niños les encanta brincar, hacer acrobacias, volteretas y, por supuesto, saltar. Se pasan gran parte del día corriendo y saltando. Esta cama elástica promete toda esa diversión sin olvidarnos de la seguridad necesaria para que no les pase nada mientras los adultos/papis pueden disfrutar del buen tiempo tomándose una cerveza bien fresquita.

Columpio de tabla

Este columpio hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además, es perfecto puesto que se puede adaptar en altura al tamaño de los niños de una manera rápida y sencilla. Si lo que buscas es una juguete clásico y sostenible con el planeta, esta es una opción estupenda con la que podrás disfrutar de largas horas junto a tus hijos.

Columpio de tabla

Recomendaciones de juguetes en Vigo

Desde Fresa y Chocolate estamos muy cerca de ti, nos distinguimos por nuestro interés en fomentar los valores sociales, sostenibles y de calidad en todos nuestros productos, ofrecemos asesoramiento especializado dependiendo de tus necesidades ¿quieres más recomendaciones adaptadas a tu caso? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y nuestros especialistas te asesorarán sin compromiso y recuerda que somos tienda física, somos un referente en Vigo desde hace decadas, pásate a saludarnos cuando quieras.

Podéis contactar con nosotros en:

986 132 378
604 05 11 87
info@fresaychoco.com

Además, en nuestras redes sociales encontrarás más recomendaciones para disfrutar del verano. Te esperamos!

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario
4